Youtube Facebook Twitter

surfboarder

Longboard: catálogo y guía

¿Buscando longboards? Aquí encontrarás todo lo que necesitas: información completa de cuál comprar y nuestra colección favorita de las mejores marcas. ↓ Ir directamente a la guía.

4 comentarios

arrow-down-b

Deja un comentario

  • Jorge Recoba dice:

    Felicidades por la guía, me ha servido mucho. Sólo una duda, para hacer cruising es mejor un longboard largo o un longboard peque? Gracias!!!

    • Longboarder dice:

      Hola Jorge,

      Para hacer cruising (ir por la ciudad, etc), el mejor es el que tu elijas. Realmente un longboard de cualquier estilo puedo servir. No obstante, te recomendamos uno con algo de flex por si quieres bombear un poco. Pero ojo es sólo nuestra opinión ya que también te puede servir uno pequeño y con nada de flex.

      Un saludo!

  • César dice:

    Muchas gracias por vuestra guía para principiantes, me ha sido de gran
    utilidad, para entender las características que debe tener mi primer longboard.
    Pero sigo teniendo alguna duda sobre si la tabla que he seleccionado (Globe Prowler V ply) sería adecuada para cruising y carving.

    • Longboarder dice:

      Hola, César

      Muchas gracias a ti. Este longboard en concreto es perfectamente adecuado para cruising. También puedes hacer algo de carving, aunque es una tabla bastante rígida. Si te gusta mucho el carving y termina siendo tu principal motivo por el que coges tu longboard y sales a la calle, te recomendamos que te compres otro en un futuro. Pero tranquilo, lo principal es que primero te sientas cómodo con un longboard, lo demás ya vendrá.

      Un saludo!

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola.