Youtube Facebook Twitter

surfboarder

Longboard electrico: catálogo y guía

Si estas buscando un longboard eléctrico, estos son los mejores según nosotros. Puedes ver más modelos abajo. ↓ Ir directamente a la guía.

Ordenar por:




Yuneec Longboard electrico

Nombre:

EGO 2s
Marca:

Yuneec
Max eboard Slick Revolution

Nombre:

Max eBoard
Marca:

Slick Revolution
White Penny Benchwheel

Nombre:

Electric Longboard
Marca:

Benchwheel
Si prefieres algo más clássico, no tie pierdas nuestro catálogo de los longboards más comprados.

Guía para elegir longboard electrico

A diferencia de la multitud de dispositivos como los monociclos eléctricos o los famosos patinetes eléctricos, el longboard electrico lleva años desarrollándose.

Es verdad pero, que con la ayuda de las nuevas empresas que han querido poner motor a cualquier cosa con ruedas el longboard electrico se ha beneficiado y el resultado han sido productos como el Yuneec E-go, el Boosted Board o el Skaty.

En esta guía te explicamos porque estos skates con motor son los mejores y dan una alternativa a la movilidad actual y la hacen sostenible.

Índice de contenido

¿Cómo funcionan los longboards eléctricos?

Casi todos los longboards eléctricos comparten el mismo esqueleto y diseño, aquí te explicamos algunos de los elementos que comparten y porqué son importantes.

Batería

La batería es una de las partes en que damos más importancia ya que es vital que podamos utilizar estos skateboards eléctricos sin que nos quedemos tirados en nuestras travesías diarias. Es por eso que la autonomía y fiabilidad de ésta son factores claves en tu decisión de compra.

Motor

Es lo que da potencia a nuestra tabla y proporciona la aceleración y velocidad que tanto nos gustan. Hay una gran variedad de potencias en estos skates eléctricos podemos encontrar potencias desde 150W para los más pequeños hasta motores eléctricos con 2000W de potencia que incorporan los skates eléctricos de más alta gama.

Transmisión

Otra parte crucial de estos skateboards eléctricos es la correa que transmite la potencia del motor eléctrico hasta los ejes, normalmente el eje trasero. Una correa que resbale nos puede dar una muy mala experiencia y hacer de nuestro longboard eléctrico una completa ruina.

En los skateboards eléctricos de esta comparativa no tendrás ese problema, aunque eso sí no debes pasar nunca por alto el mantenimiento de tu correa de transmisión, si la cuidas no tendrás problema alguno.

Tabla

La tabla varía de dureza y longitud dependiendo del tipo de terreno para que este diseñado el longbaord. Así podemos encontrar tablas más rígidas para longboard eléctricos todoterreno y otras con más flexibilidad para poder hacer un poco de cruising en la ciudad como el Yuneec E-go y el Boosted Board.

Ruedas

Normalmente e independientemente del tipo de longboard eléctrico son ruedas con mucho agarre ya que no se busca poder derrapar con ellos sino tener estabilidad para poder moverse con seguridad. También suelen tener un diámetro mayor en comparación a los longbaords convencionales.

8 comentarios

arrow-down-b

Deja un comentario

  • nexf dice:

    Buenas, crees que es buen momento para hacerse con un yuneec o bossted habiendo salido estos modelos hace tiempo?
    Imagino que estarán cerca de renovarlos y no se si será mejor esperar, aunque no se si se sabe algo sobre esto ¿Qué piensas?
    Un saludo.

    • Longboarder dice:

      Hola, nexf

      Para nosotros el Boosted es el mejor producto de todos. Sin duda. No tiene rival. Pero es bastante caro.
      Seguramente habrá nuevos models del Yuneec o del Boosted, sí. Pero aún no hay información sobre el tema.
      Si te preocupa que los modelos actuales estén desfasados, no. Realmente son de lo mejorcito del mercado.

      Un saludo!

  • Max dice:

    Buenas tardes. ¿Qué podéis decirnos sobre el Electric Skateboard de Monkey Balance? Ando como loco buscando comparativas FIABLES, sin sesgos ni patrocinios.
    Muchas gracias.

  • paco dice:

    Yo quiero el boosted, y no es por el precio, es por que no envian a europa, si no, yo ya tendria uno.

  • ignacio dice:

    el yuneec pude usarsecomo un longboard normal cuando se quede sin bateria

  • David dice:

    Os falta la marca evolve skateboards la marca con mejores prestaciones del mercado, autonomía, velocidad… Es la marca que organiza la Copa Mundial de Longboard eléctrico, echarle un ojo
    Pd: no trabajo para ellos, solo soy un cliente satisfecho

  • MIGUEL CRISTANCHO dice:

    Hola, yo vivo en Colombia y me gustaria mucho obtener la Yuneec, Como puedo obtenerla estando a una distancia tan grande,?? Por favor ayudeneme, seria para mi un gran gustó probar y utilizar ese producto

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola.